Sitios Gerdau en Chile
 
Ud. está en sitio Gerdau en Chile
Blog de Noticias Gerdau Chile Facebook Twitter LinkedIn Canal Oficial Youtube Canal Noticias Globedia Canal de Documentos Scribd Canal Flickr Canal Flickr --- Visite el sitio web global de Gerdau

 

 |  Volver
A+ | A | A-

Gerdau Business System

El Gerdau Business System - GBS - es el sistema de gestión de Gerdau que, definido en conjunto con las operaciones de negocios, consolida y transfiere las mejores prácticas, mediante procesos estandarizados. De este modo, potencia los resultados globales y reafirma a Gerdau como una empresa integrada y competitiva.

Proveniente de este aprendizaje continuo, el GBS contiene, para todos los procesos operacionales y de soporte, políticas, directrices, mejores prácticas e indicadores globales que hacen posible el alcance de la visión y los objetivos estratégicos de Gerdau.

 

Objetivos del GBS

  • Hacer a Gerdau viable como una empresa integrada, competitiva y global, con la adecuada alineación de las Políticas, Directrices, Mejores Prácticas e Indicadores Globales en todas las Operaciones de Negocios.
  • Incorporar las mejores prácticas internas y externas y consolidarlas dentro de procesos estandarizados, en una actuación conjunta de los líderes de la organización, promoviendo el continuo aprendizaje y desarrollo de la Organización.
  • Garantizar la renovación continua de la organización y su competitividad mediante la práctica organizada del benchmarking.

Comparte este contenido en las Redes Sociales

©2012 - Gerdau. Todos los derechos reservados.