Sitios Gerdau en Chile
 
Ud. está en sitio Gerdau en Chile
Blog de Noticias Gerdau Chile Facebook Twitter LinkedIn Canal Oficial Youtube Canal Noticias Globedia Canal de Documentos Scribd Canal Flickr Canal Flickr --- Visite el sitio web global de Gerdau

 

 |  Volver
A+ | A | A-

Programa Un Despunte una Sonrisa

PROGRAMA DE BENEFICENCIA
UN DESPUNTE UNA SONRISA
Haz de tu obra una GRAN OBRA


Un Despunte Una Sonrisa, es un programa de beneficencia organizado en conjunto entre Coprin y Gerdau en Chile, el cual invita a las empresas donar a Coprin los excedentes por la venta del despunte de acero y/o chatarra que producen en las obras de construcción.

El Programa cuenta con Intermediarios para la compra de los despuntes de acero y/o chatarra, quienes además, se hacen cargo de la entrega del material en los Centros de Reciclaje de Gerdau en Chile, lo cual facilita la obtención de puntos para la Certificación LEED.

Con las donaciones obtenidas por Un Despunte Una Sonrisa, se beneficia a niños y niñas de escasos recursos que reciben educación de calidad gratuita en los Centros infantiles Coprin.

Tu obra con este Programa, no sólo contribuye a la educación de lactantes y párvulos vulnerables en Chile, sino que también cuida el Medio Ambiente, convirtiendo a tu obra en una GRAN OBRA.

Para mayor información o adhesión a esta innovadora y solidaria iniciativa, puedes comunicarte con Coprin al 02-2225 6537 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Empresas que ya donan su chatarra

 

Comparte este contenido en las Redes Sociales

©2012 - Gerdau. Todos los derechos reservados.