Sitios Gerdau en Chile
 
Ud. está en sitio Gerdau en Chile
 Facebook Twitter LinkedIn      --- Visite el sitio web global de Gerdau

 

 |  Volver
A+ | A | A-

Proveedores

Acceda aquí a nuestro a
Sistema de Proveedores

Gerdau entiende que sus proveedores son fundamentales para que la empresa logre alcanzar metas de calidad, seguridad y excelencia. Por eso, selecciona y desarrolla cuidadosamente sus socios y exige que ellos sigan prácticas responsables respecto a las personas y al medio ambiente.

La chatarra ferrosa es la principal materia prima de la producción de Gerdau, lo que lleva la Empresa a reciclar aproximadamente medio millón de toneladas al año de materiales obsoletos para la sociedad y mermas industriales.

Para eso, el objetivo es establecer una relación de largo plazo con nuestros proveedores, mediante el uso de servicios especializados y colaboradores altamente capacitados y comprometidos, buscando el crecimiento de toda la cadena productiva. En los diversos países en los que actúa, Gerdau tiene programas de desarrollo para que todos cumplan las metas de calidad. En Chile, particularmente, Gerdau ha desarrollado extensos programas de desarrollo de proveedores para que ellos apliquen prácticas sostenibles.
 

Manual del Proveedor de Chatarra
Está orientado a servir de aporte para todos los proveedores de chatarra de acero, materia prima para la fabricación de nuestros productos. Manual de 45 páginas.

 

Newsletter

Comparte este contenido en las Redes Sociales

©2012 - Gerdau. Todos los derechos reservados.


Planta Colina: Panamericana Norte 18.968
Planta Renca: La Unión 3070.
Tel. +56 2 26418683