Sitios Gerdau en Chile
 
Ud. está en sitio Gerdau en Chile
Blog de Noticias Gerdau Chile Facebook Twitter LinkedIn Canal Oficial Youtube Canal Noticias Globedia Canal de Documentos Scribd Canal Flickr Canal Flickr --- Visite el sitio web global de Gerdau

 

 |  Volver
A+ | A | A-

Políticas de Privacidad y Términos de Uso

© 2002, Gerdau S.A.
Todos los derechos reservados.
Inscripción N° 126.487


NOTA LEGAL
CLÁUSULAS QUE REGULAN EL USO DEL SITIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
DE GERDAU S.A.

PRIMERO: CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Estas cláusulas contractuales (en adelante, las “Cláusulas”) establecen la normativa aplicable al uso del sitio de comercio electrónico (www.gerdau.cl) de Gerdau S.A. (en adelante Gerdau) por parte de los clientes de esta empresa (en adelante los clientes o el cliente).
El uso y navegación del sitio de comercio electrónico por parte del cliente constituye aceptación expresa y sin reservas de todas las cláusulas contractuales que regulan la navegación en este sitio. Estas cláusulas se encuentran publicadas en una página web dentro del sitio y deberán ser leídas en cada oportunidad que el cliente desee utilizar el sitio.
Estas cláusulas son sin perjuicio, de otros avisos, reglamentos o cualquier otra normativa particular que tenga por objeto complementar estas cláusulas.
Gerdau, es la sociedad titular de la web www.gerdau.cl, , declinando cualquier responsabilidad respecto de la información que se encuentre en esta web, y no este gestionada directamente por nuestro Webmaster.
Gerdau se reserva el derecho a llevar a cabo el desarrollo, modificación, exclusión o inclusión de textos o imágenes en el desarrollo de sus páginas web.

SEGUNDO: FINALIDAD DEL SITIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Este sitio de comercio electrónico tiene por objeto otorgar una nueva posibilidad a los clientes de solicitar aquellos productos que sean necesarios para sus actividades. Este sitio pretende ser un indicador de los precios y del stock de materiales. A su vez, agilizar los pedidos que efectué el cliente. En ningún caso la información que se entrega constituye oferta en el sentido que dispone nuestra legislación, sino que actos jurídicos previos a la realización de una propuesta. Toda transacción efectuada en forma on line esta sujeta a verificación.
Gerdau se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño y configuración del sitio de comercio electrónico, así como las cláusulas que regulan su utilización.

TERCERO: CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO
La utilización del sitio por parte del cliente tiene carácter gratuito.

a.- Asignación de las Claves de Acceso
Para tener acceso y poder utilizar este servicio de comercio electrónico es necesario completar los campos que se encuentran vacíos. Estos campos son:
1.- N° de Cliente.
2.- Clave.
Para obtener estos datos no es necesario inscribirse ni registrarse porque ellos son proporcionados al cliente por Gerdau en forma directa.

b.- Uso y custodia
El cliente se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros. Deberá comunicar a Gerdau con la mayor brevedad posible la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

c.- Obligación de hacer un uso correcto del sitio de comercio electrónico
El cliente se compromete a utilizar el sitio de comercio electrónico de conformidad a las cláusulas que contiene este aviso legal, y a abstenerse de utilizarlo con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, deteriorar o impedir su normal utilización.

d.- Uso de la información contenida en el sitio.
El Cliente no podrá obtener informaciones, gráficos, dibujos, imágenes, fotografías, software y, en general, cualquier clase de material al que se acceda a través del sitio de comercio electrónico empleando para ello medios o procedimientos distintos a los que se hayan puesto a su disposición a este efecto.

e.- Propiedad Intelectual e Industrial
El sitio de comercio electrónico tiene todos sus derechos reservados e inscrito bajo el N° 126.487 y se encuentra protegido por las normas del derecho de autor en cuanto a los elementos que lo componen, o sea, la información que contiene, el diseño gráfico y el código fuente que se ha empleado para generarlo. A su vez, las imágenes o fotografías que se utilizan son de creación o de propiedad de Gerdau.
El cliente se obliga a usar los servicios ofrecidos por Gerdau de forma lícita y, en particular, se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir, o ejecutar cualquier acto que implique una violación a las normas de la propiedad intelectual e industrial del sitio.

f.- Utilización del sitio bajo exclusiva responsabilidad del cliente
El cliente acepta que el uso del sitio de comercio electrónico de Gerdau lo realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

g.- Privacidad de datos
En conformidad con la Ley Nº 19.628, sobre Protección de Datos de carácter personal, los datos e información proporcionada por el Usuario quedarán incorporados a una base de datos automatizada y en la cual serán procesados exclusivamente para la finalidad descrita. Estos se recogerán a través de los formularios correspondientes, los cuáles sólo contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Usuario.
Los datos suministrados por el Usuario, de carácter personal, serán tratados con el grado de protección adecuado, cumpliendo con la normativa legal vigente al respecto, tomándose todas las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.
Finalmente el Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la normativa legal vigente o simplemente para cualquier consulta o comentario personal a este respecto, mediante el envío de una notificación de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicándolo por escrito a Gerdau, La Unión 3070, Renca, Santiago – Chile.

CUARTO: CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD

a.- Funcionamiento del sitio
1.- Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad
Gerdau no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y de los Servicios que se otorgan a través del mismo. Tampoco se garantiza la utilidad o falibilidad del sitio y de los Servicios. Gerdau no se hace responsable por aquellos perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran producirse como consecuencia de la falta de disponibilidad o continuidad de funcionamiento del sitio, de la falibilidad del sitio o cualquier fallo en su operatibilidad.
2.Privacidad y seguridad
Gerdau no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del sitio y de los servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no tengan conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los clientes hacen del sitio. Por lo anterior, es que Gerdau excluye cualquier responsabilidad por todos los perjuicios que se deriven de estos hechos.

b.- Responsabilidad por la información proporcionada
1.- Utilidad , confiabilidad, veracidad y actualidad
Gerdau no garantiza la utilidad, confiabilidad, veracidad y actualidad de la información. En particular, no garantiza los precios atribuidos a los distintos productos o servicios que se muestren a través del sitio. Ellos sólo son meramente indiciarios o indicativos y estarán sujetos a confirmación posterior. A su vez, no garantiza los stocks atribuidos en el sitio a los distintos productos y su veracidad deberá ser confirmada posteriormente.
Por lo anterior, es que Gerdau excluye cualquier responsabilidad que se genere por los perjuicios que se deban a la falta de utilidad, confiabilidad, veracidad o actualidad en la información que se suministra a través del sitio.

c.- Responsabilidad por la utilización que los clientes hacen del sitio de comercio electrónico
Gerdau no tiene obligación de controlar el uso que los clientes hacen del sitio. En especial, no garantiza que los clientes usen el sitio de conformidad a las cláusulas contractuales destinadas al efecto. Tampoco tiene obligación de verificar la identidad del cliente.
Por lo anterior, es que excluye cualquier responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que pudieren derivarse de la no utilización del sitio de conformidad a estas cláusulas contractuales ni de la falsa identidad del cliente. En particular, no se hace responsable de los perjuicios que se deriven cuando un tercero autorizado o no, haga uso indebido de las claves entregadas al cliente.

QUINTO: AUTORIZACIÓN DE USO
Gerdau no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio.

SEXTO: DENEGACIÓN AL ACCESO DEL SITIO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Gerdau podrá, en cualquier momento y sin necesidad de aviso, denegar el acceso al sitio a aquellos clientes que en su utilización no cumplan las presentes cláusulas contractuales.

SÉPTIMO: PROCEDIMIENTO EN CASO DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO O DE RECLAMOS
En el caso de que cualquier cliente considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier clave, información y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web que forman parte del sitio, o que quiera formular algún reclamo, deberá enviar una notificación a Gerdau en la que se contengan los siguientes requerimientos:
1.- Nombre completo, nombre de la empresa en su caso, Rut. de la empresa, Rut. personal, domicilio, teléfono y e-mail del denunciante.
2.- Descripción del hecho que se considera ilícito.
3.- Firma del cliente o de su representante legal.
Estas denuncias o reclamos deberán ser enviadas a La Unión 3070, Renca.
Santiago. Chile., código postal 7464522, teléfonos 56-2-6419185/6418683, fax 56-2-6418350.

OCTAVO: DURACIÓN
La duración de los servicios entregados a través del sitio de comercio electrónico es indefinida. Ello es sin perjuicio, de que Gerdau esta autorizada para terminar o suspender las prestaciones en cualquier momento y sin aviso previo. Lo anterior, no obsta a que Gerdau en forma voluntaria comunique la terminación o suspensión de los servicios.

NOVENO: NAVEGACIÓN CON COOKIES
Nuestra página web utiliza cookies. Estas son pequeños archivos de datos que se generan en el computador del Usuario y que nos permiten obtener la siguiente información:
La fecha y hora de la última vez que el Usuario visitó nuestro web. El país y procedencia seleccionada por el Usuario de cara a una futura presentación del site acorde con su procedencia geográfica.
Aquellos elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
El Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Cláusulas contractuales se rigen por la ley chilena y se prorroga la competencia ante los tribunales de Santiago.

GERDAU ES PROPIETARIA DE LAS SIGUIENTES MARCAS

  • Gerdau AZA, clase 06, N° registro 590.348
  • Gerdau AZA, clase Establecimiento Industrial, N° registro 632.319
  • Gerdau AZA Conciencia de Acero, clase Frase de Propaganda, N° registro en trámite.
  • AZA, clase 06, N° registro 448.648
  • AZA, clase 35, N° registro 584.186
  • L-AZA, clase 06, N° registro 584.188
  • Angulos Estructurales L-AZA, clase Frase de Propaganda, N° registro 584.189
  • A63, clase 06, N° registro 633.869
  • A44, clase 06, N° registro 633.870
  • Perfil Estrella, Modelo de Utilidad, N° registro 1926-96

Newsletter

Comparte este contenido en las Redes Sociales

©2012 - Gerdau. Todos los derechos reservados.


Planta Colina: Panamericana Norte 18.968
Planta Renca: La Unión 3070.
Tel. +56 2 26418683