Sitios Gerdau en Chile
 
Ud. está en sitio Gerdau en Chile
 Facebook Twitter LinkedIn      --- Visite el sitio web global de Gerdau

 

 |  Volver
A+ | A | A-

Política de Medio Ambiente

POLÍTICA INTEGRADA - SALUD Y SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Para Gerdau, el ser humano en su integridad es un valor que está por encima de los demás objetivos y prioridades de la empresa. Ninguna situación de emergencia, producción o resultado puede comprometer la salud o la seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la calidad de los productos y servicios.

Gerdau, proveedora de soluciones y productos de acero, busca la satisfacción de accionistas, clientes, colaboradores, proveedores y comunidades por medio de la mejora continua de estos productos y servicios, procesos y sistema de gestión. Para esto, actúa comprometida con la calidad, con el control de los riesgos de salud y de seguridad de los colaboradores y con la gestión de aspectos y prevención de impactos ambientales. Sus acciones son siempre fundamentadas en objetivos y metas de desempeño y en el cumplimiento consistente de la legislación aplicable y los compromisos asumidos, buscando el desarrollo sostenible (ambiental, social y económico).

PRINCIPIOS

  • EI liderazgo es el principal responsable por la seguridad de todas las personas que actúan bajo su gestión, promoviendo todos los esfuerzos necesarios para preservar la salud y la seguridad de las personas, el desarrollo sostenible y la productividad y eficiencia de los procesos.
  • Cada colaborador tiene la responsabilidad de cuidar por su salud y su seguridad, así como por las de sus colegas, por el medio ambiente y por la calidad de los productos y servicios. Debe realizar su trabajo de acuerdo con los procedimientos, instrucciones, normas y reglas establecidas por la empresa.
  • Gerdau y todos sus colaboradores se comprometen en la búsqueda de la mejora continua en relación a la salud y la seguridad de las personas, el medio ambiente, la eficacia de los procesos y la satisfacción de los clientes con la calidad de los productos y servicios.
  • Los esfuerzos deben ser orientados a las acciones de prevención, buscando y compartiendo las mejores prácticas y utilizando de forma efectiva el aprendizaje en toda la Organización.

Comparte este contenido en las Redes Sociales

©2012 - Gerdau. Todos los derechos reservados.


Planta Colina: Panamericana Norte 18.968
Planta Renca: La Unión 3070.
Tel. +56 2 26418683