Sitios Gerdau en Chile
 
Ud. está en sitio Gerdau en Chile
 Facebook Twitter LinkedIn      --- Visite el sitio web global de Gerdau

 

 |  Volver
A+ | A | A-

Perfil de la Empresa

Perfil de Gerdau

Gerdau es líder en la producción de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Cuenta con más de 45 mil colaboradores y operaciones industriales en 14 países - en los continentes americano, europeo y asiático - las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero. Es la más grande recicladora de Latinoamérica, y transforma anualmente millones de toneladas de chatarra en acero. Con cerca de 140 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, Nueva York y Madrid.

Con una amplia línea de productos, comercializados para los cinco continentes, Gerdau atiende a los sectores de la construcción civil, industrial y agropecuario. Además, es líder mundial en el suministro de aceros largos especiales para la industria automotriz. El acero está presente en el cotidiano de las personas. En Brasil, por ejemplo, el acero Gerdau forma parte de la construcción y modernización de ocho estadios de fútbol para la Copa del Mundo de 2014 y de importantes obras de infraestructura para el País, como ferrocarriles, usinas eólicas, puertos y rutas.

Perfil de Gerdau en Chile

Gerdau está presente en Chile desde el año 1992. Desarrolla productos de calidad, acordes a las constantes exigencias del mercado nacional.

Nuestra actividad se orienta a la producción y abastecimiento de barras,  perfiles de acero laminado y productos trefilados, atendiendo sectores esenciales en el desarrollo de nuestro país, como son la construcción civil, la industria metalmecánica, la minería y el sector agroindustrial.

Gerdau en Chile cuenta con dos plantas productivas ubicadas estratégicamente en el área industrial de la zona norte de Santiago. Además, para el abastecimiento y procesamiento de chatarra, ha instalado tres centros de reciclaje a lo largo del país. Utilizamos el mejoramiento continuo de los procesos, respetando las normas ambientales y aplicamos políticas de desarrollo profesional a cada uno de nuestros colaboradores.

Newsletter

Comparte este contenido en las Redes Sociales

©2012 - Gerdau. Todos los derechos reservados.


Planta Colina: Panamericana Norte 18.968
Planta Renca: La Unión 3070.
Tel. +56 2 26418683