Sitios Gerdau en Chile
 
Ud. está en sitio Gerdau en Chile
 Facebook Twitter LinkedIn      --- Visite el sitio web global de Gerdau

 

 |  Volver
A+ | A | A-

Salud y Seguridad

ola

Gerdau cree que ninguna situación de emergencia, producción o resultados puede justificar la falta de seguridad de las personas, sean colaboradores o prestadores de servicios.

Todas las unidades de la empresa adoptan el sistema de gestión de la seguridad, un riguroso conjunto de prácticas con estándares de excelencia internacionalmente reconocidos. Además, se realizan inversiones continuas en equipos y materiales de protección, así como campañas de toma de conciencia y entrenamientos.

Gerdau valoriza, además, la calidad de vida de sus equipos. En todos los países en que actúa, posee programas de beneficios que satisfacen las principales necesidades de los colaboradores y sus familiares.

Entre los beneficios se destacan:

  • Asistencia médica y odontológica
  • Seguro de vida en grupo
  • Plan de jubilación privada

 

Política de Seguridad

Para Gerdau, el ser humano, en su integridad, es un valor que está por encima de los demás objetivos y prioridades de la Empresa. Ninguna situación de emergencia, producción o resultados puede justificar la falta de seguridad de las personas.

La Empresa es responsable de entregar los medios y recursos adecuados para que todas las actividades se realicen con seguridad. Cabe a la Empresa y a cada uno de nosotros garantizar que se hagan todos los esfuerzos necesarios para preservar la seguridad de las personas.

El gerente es el principal responsable por la seguridad de todas las personas que actúan en su Área. El Equipo de Seguridad del Trabajo debe actuar, de forma preventiva, como apoyo y soporte técnico a los gerentes.

Cada Colaborador tiene la responsabilidad de cuidar por su seguridad y por la seguridad de sus compañeros. Es un deber de todos identificar tareas inseguras y de obtener, con persistencia y determinación, la solución junto a los niveles superiores.

Newsletter

Comparte este contenido en las Redes Sociales

©2012 - Gerdau. Todos los derechos reservados.


Planta Colina: Panamericana Norte 18.968
Planta Renca: La Unión 3070.
Tel. +56 2 26418683