Sitios Gerdau en Chile
 
Ud. está en sitio Gerdau en Chile
Blog de Noticias Gerdau Chile Facebook Twitter LinkedIn Canal Oficial Youtube Canal Noticias Globedia Canal de Documentos Scribd Canal Flickr Canal Flickr --- Visite el sitio web global de Gerdau

 

 |  Volver
A+ | A | A-

Capacitación y Desarrollo

Gerdau invierte en la capacitación y desarrollo de sus profesionales. Para cada área de actuación, sea técnica, administrativa o ejecutiva, hay metodologías, entrenamientos y contenidos específicos. Hay además, programas estructurados para la capacitación industrial y comercial.

Dentro de Gerdau, el desarrollo profesional contempla tres dimensiones personales: Desafíos, Capacitación y Coaching. Los desafíos son acciones que hacen posibles prácticas como: aumento del enfoque de actuación, nuevas tareas interfuncionales, participación en grupos de trabajo e investigación de nuevos temas.

La capacitación es la incorporación de técnicas y conceptos adecuados, con vistas a la mejoría del desempeño. Eso garantiza la calificación del conocimiento, de las actitudes y de las habilidades de los profesionales. A su vez, el Coaching es el proceso de evolución proporcionado e incentivado por los liderazgos en el día a día. Son los colaboradores, en conjunto con los gestores, quienes identifican el mejor camino para desarrollar sus competencias y talentos.

Comparte este contenido en las Redes Sociales

©2012 - Gerdau. Todos los derechos reservados.